Vamos a pensar... (bueno primero apago la vela que siempre tengo junto al ordenador porque está bailando y dicen que cuándo una vela baila es porque algún espíritu anda cerca...jejeje)
El orden de los factores... a ver... si a la leche le echas el café... es lo mismo que si al café le echas la leche??
Es una metáfora de todo en la vida... y la verdad es que no sé qué decir...jejejeje. Mi ratona no puede resolver este enigma, porque los desayunos con ella en mi casa son para grabarlos... no se entera de nada en la primera hora en la que está despierta, aunque esa hora sea entre las 3 y las 4 de la tarde... ¿verdad Ro?jajajaja... la leche templada??? gracias por el azucar... templada??? azucar... jajajajajajaja
El caso es que el ser humano suele moverse por los últimos estímulos, sensaciones o vivencias, olvidando lo anterior, y cuándo se altera el orden (algo que debería haber pasado antes pasa un poco después), ya las cosas se quedan un poco entre alfileres hasta que se consigue de nuevo el orden.
Así que yo sigo en mi mundo de las maravillas, jejejeje que por cierto me encanta, lo disfruto y lo vivo intensamente,porque ha llegado en una etapa en la que no lo esperaba y porque me está llenando de días de color rosa y sonrisas por todas partes. Siguiendo el orden que estableció el destino... hoy me toca SONREIR!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario