Una de las maravillas de trabajar en tv es que a veces tienes la oportunidad de que te regalen un ratito en el paraíso, jejeje eso es al menos lo que yo siento cuándo acudo a que me peinen y me dejen el pelo cómo me lo han dejado hoy y es que tengo que decir que tengo la enooorme suerte de que el estilista de mi madre y el mío ahora sea también quien me arregla el pelo para la tele, así que estoy happy happy happy!!!.
Esta mañana después de madrugar un poquito y ponerme las pilas con todas las noticias del fin de semana y con las crónicas, ha llegado mi moneto de placer del lunes... me han dado un masaje capilar mientras me lavaban el pelo, que me ha faltado un segundo más y me hubiese quedado dormida!! que placer... y después, he dejado que me hagan lo que quieran, jejeje y el resultado (luego me hago foto en la tele y la subo) ha sido fantástico!! Según Loli (una de las chicas del salón) el look es de hada total, jajaja me han hecho unos rizos enooooormes y muy abiertos que se me han quedado preciosos!! Así que con ese gran placer, el lunes es menos lunes, jejejeje.
Sólo quería decir eso, que estoy encantada con el cuidado de mi cabello, que se había resentido un poco por el uso de un par de productos que no me han gustado nada.
Así que desntro de un ratito...a por el directo!!
AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario