Cuando decidimos mi chico y yo ampliar la familia, lo tuvimos claro... y llegó nuestro pequeño Gol :) Es la alegría de la casa y de las dos familias... llega a casa de mis padres y es el Rey. llega a casa de los padres de mi chico y es el Rey... y en nuestra casa... ni hablamos: el sofá es suyo, la cocina es suya, nuestro dormitorio es suyo... :) Pero para eso lo quisimos, par mimarlo y que fuese uno más :)
Gol es un perrito al que abandonaron con 3 semanas junto a su mamá y sus 5 hermanos... todos ya tienen familia, y elegimos a Gol porque era el más diferente de todos, el más gordito y el más torpe... y nos engañó, jejeje porque ahora es super listo y muy habilidoso. Le hemos enseñado mil cosas y nos lo llevamos a todas partes :)
El nombre es muy mío, jejeje lo tuvimos clarísimo, ya que por mi profesión y mi pasión por el fútbol (algo que comparto con mi chico y con mi padre), mi perro tenía que tener un nombre original y con mucho significado, así que... GOL!!!
Cuándo vemos el fútbol con él, cada vez que cantamos un gol aparece esté donde esté, jajajaja. Podría hablar de él horas y horas... ver que no está abandonado, que le hemos dado la mejor vida posible y que nos tiene locos a todos de lo mucho que lo queremos... es una sensación alucinante.
Es la alegría hecha perrito... nos da tanta felicidad... que por mucho que lo cuidemos, siempre vamos a pensar que él nos da mucho mas a nosotros que nosotros a él.
A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario