Me encantan los columpios... siempre me han gustado y tengo recuerdos de ser muy pequeñita y soñar en uno igual que éste...
Intento no perder nunca mi parte de niña porque creo que esa parte infantil es la que realmente hace que sepamos disfrutar de la vida y lo que nos mantiene vivos de verdad... Crecer es entrar en un mundo del que solemos evadirnos cuando podemos...por eso para mí los columpios son un escape a ese otro mundo en el que me encanta perderme de vez en cuando.
Mi amor dice que es tan real la risa y la sonrisa que me sale cuándo me monto en uno que merece la pena llevarme a los parques a que disfrute ese ratito porque con ello hagos disfrutar a quienes están junto a mí, jejejejeje.
Por cierto, aprovecho para decirle a mi "gaditana madrileña" que por supuestísimo que no la olvido!! Te he mandado un mega correo poniéndote al día de todo, así que toma asiento y disfruta de la lectura, jejeje.
Te echo de menos!!!! especialmente los lunes, pero bueno... mi regalito de cumple va a compensar el echarte de menos... síiiii ya pienso en mi cumple aunque sea el mes que viene, jajajaja.
Y pensando en fechas especiales llevo ya días... es que el mes de Febrero si ya es romántico por sí mismo, en mi historia de amor personal lo es más :) (me están saliendo corazones por la cabeza, jajajaja)
AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario